viernes, 29 de abril de 2011

Una pared en la que escribir y pintar: pintura de pizarra

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo me han entrado muchas ganas de renovar la casa y de darle un aire nuevo. Una de las ideas que me rondan hace tiempo es la de pintar una pared de casa, o un trozo, de pintura de pizarra. Ahora hay múltiples opciones porque hay pinturas de pizarra de muchos colores distintos y me parece que puede quedar muy bien tanto en una habitación infantil como en la cocina como en la entrada para poder poner recados o hacer un calendario familiar muy práctico. Me encanta el estilo informal y de casa vivida que le da a todos los espacios esta pintura.

Mientras sigo dándole vueltas a la idea (¿alguien lo ha hecho? ¿cómo ha ido la experiencia? ¿es sucio?), comparto unas fotos de inspiración que me han resultado especialmente atractivas.

Esta imagen de un salón con pintura de pizarra me recuerda a un estilo universitario de comidas y cenas de amigos informales que me parece muy atractivo.

La bella vita
Puede ser muy útil en una entrada para la organización de la casa:

Decora tu alma

Etsy

En una cocina es perfecta para escribir recetas o dejar recados.

La bella vita

Remodelista

Design sponge

Incluso en un depacho...

Home sweet home

Mrs. Boho
 Y, claro, en una habitación infantil puede ser decorativo y educativo, dos en uno...

Tránsito inicial

April and may

2 comentarios:

  1. Como yo lo llamo, decoración con mensaje...
    Me encanta!!!
    Buen fin de semana,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Yo también le dediqué un post la pasada semana! la verdad es que me parece una idea divina para mi (futura) cocina!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...