sábado, 4 de febrero de 2012

5 descargas gratuitas para cumpleaños infantiles low cost

¡Buenos días!

Después de revisar las estadísticas del blog (por cierto, ¡mil gracias a todos y todas porque estamos creciendo más y más cada día, qué ilusión), he comprobado que uno de los posts que más visitas ha recibido es el que escribí comentando cómo organicé de forma barata y sencilla el tercer cumpleaños de mi hija (puedes leer el post Ideas para un cumpleaños infantil barato y original).

Así que he pensado en recopilar en un único post 5 nuevas opciones de personalizar un cumpleaños infantil de forma original sin gastarse más de lo necesario. Esto es, cómo hacer un cumpleaños low cost. Aquí tienes 5 plantillas que te puedes descargar de forma gratuita por Internet. Luego, ya sabes, sólo falta echarle ganas, tiempo y mucho cariño y... ¡voilá, que empiece la fiesta!

1. Fiesta para pequeños exploradores
Me ha encantado este diseño. ¡Por fin una idea unisex estilosa y original! Perfecto para los niños a los que les encantaría viajar a un safari africano... Puedes descargarte gratis etiquetas para la comida, detalles para adornar, plantillas para hacer una guirnalda, envoltorios para magdalenas y cupcakes y, además, puedes ver un vídeo que te explica cómo hacer medallones con imágenes de antiguos mapas del mundo, una receta de una tarta perfecta para el tema elegido, etc.






--> Descargar plantillas para una fiesta de jóvenes exploradores

2. Fiesta de robots
Me imagino que será porque tengo dos niñas, pero me suele costar encontrar ideas que me gusten para fiestas de cumpleaños de niños. Pero estos diseños inspirados en robots me han parecido muy originales. Puedes imprimir de forma gratuita decoración para magdalenas u otras comidas, etiquetas para botellas, envoltorios para caramelos, etc. ¡Échale un vistazo!


 

--> Descarga de plantilla de robots

3. Una fiesta en una granja
Una idea perfecta para una fiesta de cumpleaños al aire libre en verano. Comida fresca, fruta, decoración con guiños a la naturaleza (maderas, paja, etc.) y unos manteles y servilletas a cuadros son una combinación muy resultona y muy fácil de hacer. Luego añades estos diseños para adornar la comida y las botellas que puedes imprimir y cortar enn tu propia casa, ¡y listo!


--> Descarga de plantillas para una fiesta en la granja

4. Fiesta en el circo
Otra idea unisex (personalmente prefiero huir de los estereotipos tipo fiesta princesa con exceso de rosa y purupurinas) llena de color, muy alegre y original. Basada en el circo y en los animales, puedes imprimir y recortar en casa diseños para decorar la comida de los niños, guirnaldas, banderillas, etc. Añade unos pompones de colores y... ¡a disfrutar!



--> Descarga de plantillas para una fiesta en el circo

5. Una fiesta dulce en amarillos y grises
Ésta es la opción más delicada y dulce. Inicialmente pensada para un Baby Shower (fiestas que celebran en EEUU las madres al final del embarazo para preparar la llegada del nuevo bebé y en las que sus amigos les hacen regalos), propongo utilizarla para el primer cumpleaños de un niño, por ejemplo. Puedes descargarte plantillas para decorar la comida, guirnaldas e invitaciones y, además, incluye un tutorial sobre cómo hacer pompones con papel y unas recetas para preparar una deliciosa tarta de limón y unos martinis sin alcohol aptos para embarazadas. ¡Muy recomendable!




--> Descarga plantillas de una fiesta dulce en amarillos y grises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...