lunes, 11 de febrero de 2013

Hoy va de tocados: Marta Medina y Tocados Petit

¡Buen lunes de carnaval!

¿Qué tal el día? Esperamos que hayáis empezado bien la semana. Hoy vengo con un post distinto al habitual, nunca suelo hablar de moda, pero hoy no he podido evitarlo porque acabo de llegar de Correos, donde he recogido un paquete que incluía esta preciosidad. ¡Y estoy encantada!



El tocado me ha llegado de Andalucía, me lo ha hecho con mucha paciencia y cariño Marta Medina, alma mater de Tocados Petit, cuyo trabajo os recomiendo si os apetece llevar un tocado actual y personalizado a precios muy competitivos (yo me he comprado dos de la colección Mini & Day por menos de 50 euros cada uno). Mi experiencia ha sido inmejorable. En las dos ocasiones en las que me he puesto en contacto con ella le he explicado lo que quería, cómo iba a ir vestida, mis dudas... y siempre me ha orientado de maravilla. Y ha acertado ;)

Éstos son algunos de los tocados que ella hace que más me gustan (a mí me van los más sencillos y discretos, pero si te animas con algo más atrevido, tiene también cosas preciosas):
 



¿Qué os parecen? No os perdáis su página de Facebook: Tocados Petit. ¡Buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...