domingo, 8 de septiembre de 2013

Mini-apartamento popero de 41 metros cuadrados

¡Hola, buenas de nuevo!

Pues ahora sí que, después de unos días de descanso en la playa, y de regreso a las nubes y las gabardinas del norte, tengo sensación de comienzo de curso. Habrá que tomárselo con paciencia y tranquilidad, qué remedio.

Revisando mis notas, me he topado con un mini apartamento nórdico de apenas 40 metros que tengo entre mis favoritos hace tiempo. De hecho, hay ideas que copié para la decoración de mi piso, que no es muy grande, y me han funcionado bien (por ejemplo, me agencié de la lámpara colgante semitransparente de Kartell tras verla en estas fotos).

Y me acabo de dar cuenta de que no lo había compartido, así que nunca es tarde. A ver si os gusta tanto como a mí.



Vía Freshhome

3 comentarios:

  1. Aunque es pequeñito tiene todo lo necesario para vivir comodamente y me encanta como esta decorado, pero te a faltado monstrar alguna foto del cuarto baño, podrias poner alguna porfavor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado. Lo siento, pero no he encontrado fotos del baño de esta casa, por eso no las he puesto. A ver si hay suerte la próxima vez ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holita jejeje

    Valla que pena, aun asin, sin tener las fotos de esa parte del piso nada le quita lo bonita que es jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...