jueves, 31 de octubre de 2013

Despedida de mi casita

¡Buenos días!

He de reconocer que una de las cosas que más me suele gustar de los blogs de decoración es ver casas reales, los cambio que la gente hace en sus casas, la vida de verdad y no la de las revistas. Y a mí me suele dar apuro mostrar imágenes de mi casa, pero hoy, que estoy de despedida porque hemos vendido la casa y estamos de mudanza, he decidido compartir las imágenes.

Son fotografías de una casa pequeña pero en la que hemos vivido mucho, muy a gusto y a la que tengo muchísimo cariño. Este hogar ya no existe, ahora empezará una nueva vida con su nueva propietaria, que espero que la disfrute tanto como nosotros lo hemos hecho.

Pues eso... Agur casita y hasta siempre!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...