domingo, 11 de mayo de 2014

Valentina, la tienda más bonita del mundo mundial

¡Buenas tardes!

Esta semana, aprovechando que me he acercado por Donostia-San Sebastián, he decidido darme una vuelta por una tienda que llevo tiempo siguiendo por las redes pero que no conocía físicamente. Se trata de Valentina, una tienda de interiorismo que mezcla muebles, accesorios, textiles, delicatessen y moda con un estilo muy cuidado que va desde lo nórdico hasta lo industrial o rústico. Pero, sin lugar a dudas, el hilo conductor de todos los objetos es su encanto.

Así que, ni corta ni perezosa, me dirigí a la calle Bergara. Y lo que me encontré fue, simplemente, la tienda más bonita del mundo mundial. Con música jazz de fondo y una iluminación ténue, quise quedarme allí a vivir... El espacio es un oasis de tranquilidad y bienestar en el centro de la ciudad. Los maravillosos objetos se muestran en un entorno de paredes blancas con texturas (ladrillos blancos del metro de Londres y un papel de pared blanco), iluminación ténue y muchas plantas rústicas. Exquisito.

Así que no os podéis perder esta tienda si os pasáis por Donosti o sus alrededores. Si no tenéis ningún viaje pensado en breve a Euskadi, siempre podéis visitar su página web, que también cuenta con una tienda on line.

Os dejo con algunas imágenes de la tienda que he cogido de su facebook (merece especialmente la pena la terraza, es impresionante):









Tenían unas preciosas estanterías de Bloomingville en la pared que llevaba mucho tiempo buscando para la habitación de mis hijas, así que no me pude resistir. También compré un par de letras envejecidas en blanco muy bonitas.


Y éste es el resultado ya en casa las casitas y las letras:


¡Disfrutad de lo que queda del domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...